27-28 de junio: Curso de verano Basque Cities 4.0: Punto de encuentro con la trayectoria Herrismartik

27-28 de junio: Curso de verano Basque Cities 4.0: Punto de encuentro con la trayectoria Herrismartik

Basque Cities 4.0 es una iniciativa promovida por el Departamento de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la información en colaboración con Deusto Cities Lab Katedra que presentará sus conclusiones en este curso de verano. Esta iniciativa explora la conexión entre la estrategia Basque Industry 4.0 y la Agenda Digital 2030 para su implementación en el ámbito de las ciudades y su desarrollo urbano sostenible.
El curso tendrá lugar los días 27 y 28 de Junio en el Palacio Miramar de Donostia. En la estructura del programa, se contempla la organización de tres mesas de trabajo y un foro de contraste, donde animamos a los ayuntamientos a participar ya que supondrá un primer espacio de conexión entre la red de HerriSmartik y la iniciativa Basque Cities 4.0, tal y como se recoge en el plan de trabajo de HerriSmartik 2019.
Este foro posibilitará poder contrastar la visión de los ayuntamientos y la de las instituciones, el tejido empresarial, el mundo asociativo y ciudadano en torno a las ciudades inteligentes. Es una magnífica oportunidad para poder escuchar de primera mano el contenido de la iniciativa Basque cities 4.0 y compartir el trabajo desarrollado en Herrismartik.