Premios Excelencia y la XIII edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la gestión Pública.

Premios Excelencia y la XIII edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la gestión Pública.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública, a través de la Dirección General de Gobernanza Pública (DGGP), convoca un año más el proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, ambos regulados en sus plazos, especificaciones técnicas y criterios de valoración por la Orden TFP/1046/2019, de 15 de octubre.

En esta convocatoria pueden participar órganos y unidades administrativas de la Administración General del Estado, de las administraciones de las Comunidades Autónomas, y de las entidades que integran la Administración Local y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Asimismo, los organismos públicos y entidades de derecho público dependientes y vinculados a todas ellas, y a las Universidades públicas.

Con el propósito de ayudar a las organizaciones que estén interesadas en solicitar certificaciones, renovaciones o en presentar candidaturas a los Premios, se publica la “Guía del programa de reconocimiento”, con los materiales de apoyo, modelos para las solicitudes y orientaciones para elaborar algunos documentos requeridos, p.ej. las memorias o los planes de mejora. Más información en el siguiente link: https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpublica/gobernanza-publica/calidad/reconocimiento/certificaciones/GUIA_RECONOCIMIENTO_2019.pdf.pdf

Las solicitudes podrán presentarse en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Función Pública hasta el 10 de febrero de 2020.