Nuevos retos de los ayuntamientos en interoperabilidad

Nuevos retos de los ayuntamientos en interoperabilidad

Público objetivo
Cargos políticos, Cargos directivos y Personal técnico de ayuntamientos (secretaría, intervención, organización, atención ciudadana, informática, etc.).

Día
13 de diciembre. Viernes

Horario
10:00-13:45

Lugar
Salón de actos de EUDEL, calle Ercilla 13. Bilbao.

PROGRAMA

10:00-10:15
Presentación. Comisión de Innovación de EUDEL.

10:15-10:45
Introducción a la interoperabilidad y el modelo de interoperabilidad de Euskadi - NISAE. DACIMA- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración. Gobierno Vasco:

· Marco normativo
· Conceptos generales.
· El modelo de interoperabilidad de Euskadi – NISAE.

10:45-12:30
Situación actual y pasos previos para adherirse al modelo por Territorios Históricos.

· Diputación Foral de Álava.
· Diputación Foral de Bizkaia.
· Diputación Foral de Gipuzkoa.


12:30-13:00
Pausa.

13:00-13:30
Directrices para solicitar servicios de interoperabilidad.

· Equipo de Interoperabilidad entre las administraciones. Comisión sectorial de Administraciones Públicas.


13:30-13:45
Cierre.

Muchas gracias por su colaboración.

La jornada será gratuita. El último día para inscribirse será el 10 de Diciembre, para ello entrar en el siguiente enlace:

https://forms.gle/en8PBfuDewdB8chX6