Actualidad
- Actualidad
- Nuevos retos de los ayuntamientos en interoperabilidad
Nuevos retos de los ayuntamientos en interoperabilidad
Público objetivo
Cargos políticos, Cargos directivos y Personal técnico de ayuntamientos (secretaría, intervención, organización, atención ciudadana, informática, etc.).
Día
13 de diciembre. Viernes
Horario
10:00-13:45
Lugar
Salón de actos de EUDEL, calle Ercilla 13. Bilbao.
PROGRAMA
10:00-10:15
Presentación. Comisión de Innovación de EUDEL.
10:15-10:45
Introducción a la interoperabilidad y el modelo de interoperabilidad de Euskadi - NISAE. DACIMA- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración. Gobierno Vasco:
· Marco normativo
· Conceptos generales.
· El modelo de interoperabilidad de Euskadi – NISAE.
10:45-12:30
Situación actual y pasos previos para adherirse al modelo por Territorios Históricos.
· Diputación Foral de Álava.
· Diputación Foral de Bizkaia.
· Diputación Foral de Gipuzkoa.
12:30-13:00
Pausa.
13:00-13:30
Directrices para solicitar servicios de interoperabilidad.
· Equipo de Interoperabilidad entre las administraciones. Comisión sectorial de Administraciones Públicas.
13:30-13:45
Cierre.
Muchas gracias por su colaboración.
La jornada será gratuita. El último día para inscribirse será el 10 de Diciembre, para ello entrar en el siguiente enlace: