Smart City Expo World Congress 2019

Smart City Expo World Congress 2019

Smart City Expo World Congress (SCEWC), el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes organizado por (Fira) en Barcelona, celebrará este año su novena edición bajo el lema "Cities made of dreams", los días 19,20 y 21 de Noviembre.

Este evento se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes y reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos, centros de investigación, empresas y emprendedores con un importante poder de decisión. En su última edición, SCEWC reunió a 700 ciudades de todo el mundo, así como a 844 expositores, más de 400 ponentes y 21.331 asistentes provenientes de 146 países diferentes.

SCEWC 2019 se centrará en cinco temas principales relacionados con los problemas más acuciantes a los que se enfrentan las ciudades: Transformación digital, medio ambiente urbano, movilidad, gobernanza y finanzas, y ciudades inclusivas y compartidas.

Para consultar la oferta de pases, encontrarán la información en el siguiente link: http://www.smartcityexpo.com/en/visit/passes-and-prices?utm_source=display&utm_medium=mediakitpartner&utm_campaign=captvis