Foro virtual de Ayuntamientos el próximo 4 de diciembre

Foro virtual de Ayuntamientos el próximo 4 de diciembre

El próximo viernes 4 de diciembre tendrá lugar el foro BASQUE CITIES 4.0 + HERRISMARTIK: De municipio Inteligente (Smart) a municipio sabio (Wise), con una dinámica de intercambio y trabajo participativo entre Ayuntamientos. El objetivo es recabar ideas y experiencias locales para incorporar la tecnología en la respuesta a los retos del desarrollo municipal sostenible. Dada la transversalidad del tema, la jornada está enfocada tanto para personal político como técnico.


Este punto de encuentro tendrá un formato 100% online y la innovadora metodología 360 Foroa online. Apoyado en la plataforma Google Meet, este sistema permite conectarse con otras personas y desde diferentes lugares para compartir salas y espacios virtuales de trabajo.


El programa es el siguiente:

-9:00. Presentación.

-9:10. Mesa redonda conjunta. ¿Cómo integrar la tecnología en la respuesta a los retos del desarrollo urbano sostenible?

-9:20. Dinámica. Cuatro rondas de 10-15 minutos en salas virtuales separadas, sobre los siguientes retos en lo que afecta a proyectos smart:

  • Cómo mejorar la relación del ayuntamiento con empresas, entidades sociales y ciudadanía.
  • Cómo sortear las carencias de recursos.
  • Cómo potenciar el trabajo enred entre ayuntamientosUdalerrien foro birtuala, abenduaren 4an: herri garapen iraunkorrerako 'smart' proiektuak
  • Cómo aprovechar los proyectos Smart en el desarrollo urbano sostenible.

-10:20. Cierre y despedida.

Encontrarás el frmulario para apuntarse en este enlace. Si tienes alguna duda, puedes escribir a berrikuntza@eudel.eus. Te esperamos el 4 de diciembre de 9:00 a 10:30.